Espectáculos

El embarazo no le impidió grabar su #DuraChallenge

Un mujer con un avanzado estado de embarazo participó en el reto viral de Daddy Yankee

Yunet Peña es una mujer cubana que durante sus últimas horas de embarazo decidió participar en el reto promovido por Daddy Yankee, donde con su más reciente sencillo «Dura», reta a sus fans a crear una coreografía y compartirla con la etiqueta #DuraChallenge

El reto se ha viralizado al punto de que famosos y simples mortales han decido participar, Daddy Yankee los comparte en sus redes y les da los cinco minutos de fama a sus seguidores. Con más de medio millón de reproducciones el víde de Yunet se ha convertido en el favorito del reto.

Recomendados

Aparentemente la mujer no podía dar a luz por parto natural y fue con este vídeo que pudo estimular su cuerpo para que el proceso biológico sucediera sin inconvenientes, en el clip la vemos en una habitación de hospital acompañada por su pareja y padre de su hjia.

La niña nació sin complicaciones y fue bautizada como Victoria, su padre Henry Rodríguez fue el que compartió el vídeo así como una serie de fotografías desde el Mount Sinai Medical Center del Estado de la Florida en Estados Unidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos