Celebs

Este es el tatuaje que se hizo el viudo de Hiromi para inmortalizar a su esposa e hija muertas

El viudo de Hiromi habla

Cinco meses han pasado desde la muerte de la cantante y actriz Hiromi Hayakawa, y su viudo ha encontrado la forma de llevarla en su corazón por siempre. Más allá de la memoria o los recuerdos que con ella tiene, ahora también decidió llevarla en la piel

Fernando Santana tiene 34 años, y con el corazón aún roto decidió platicar en exclusiva con TVNotas sobre el duelo de perder a su gran amor.

Después de cinco meses del fallecimiento de Hiromi, su viudo, Fernando Santana, de 34 años, accedió a platicar en exclusiva con TVNotas sobre el duelo por la partida de quien, está seguro, es el gran amor de su vida.

Recomendados

“Digamos que más tranquilo; porque después de vivir una experiencia así de dura, definitivamente no encuentras una verdadera estabilidad emocional”.

También comentó y dejó que fotografiaran el tatuaje que se hizo en honor a su esposa y a su hija Julieta que están en mejor vida. Aquí lo puedes ver.

Terminó comentando que después de la tragedia de esa magnitud no puede encontrar estabilidad emocional, al menos por el momento.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos