Espectáculos

El económico secreto de Kourtney Kardashian para mantener un abdomen plano

Es increíblemente accesible y barato.

Las Kardashians sin duda son ejemplo de muchas cosas: de manejo de redes sociales, de éxito en la venta de cosméticos, de un reality show con una gran audiencia, y por supuesto… de unos cuerpos tonificados. Una de ellas es Kourtney Kardashian, madre de tres hijos, pero su figura no tiene ningún rastro de haber estado alguna vez embarazada ¿Por qué?

PUBLICIDAD

La celebridad reveló el secreto tras su abdomen plano: nada menos que el té verde. A los 22 años Kourtney dejó de tomar café por ser alérgica, escribió en su página web.

«Desde que dejé de tomar café, el té verde ha sido mi objetivo. Por lo general, tomo un té verde caliente a última hora de la mañana o al comienzo de la tarde, incluso si hace calor […] Cada vez que trato de intensificar mi régimen de ejercicios, bebo un té verde helado adicional. Juro que eso hace que mi abdomen sea más plano. Además, el té verde puede ayudar a reducir los signos de la celulitis»

Además, el té verde tiene un montón de beneficios, como ser un excelente antioxidante, previniendo enfermedades crónicas, mejorando el aspecto de la piel. También regula el nivel de colesterol malo en la sangre, estimula el metabolismo y ayuda a adelgazar.

te verde

Otros beneficios del té verde es que mejora la salud del hígado, depurándolo, puede ayudar a combatir el estreñimiento, protege tus dientes, previene la artritis y fortalece el sistema inmune.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último