Celebs

Millie Bobby Brown se muestra más enamorada que nunca junto a su novio

Con solo 13 años Millie Bobby Brown ha decidido aclararnos quién es su novio.

Se trata de Jacob Sartorius de 15 años, es un cantante y personalidad de Internet que en los últimos años se hizo viral por doblar los temas del momento desde la app musical.ly. En menos de dos años lanzó su sencillo debut «Sweatshirt» logrando entrar a los charts de Estados Unidos y Canadá. Fue el noveno artista musical más buscado en Internet en 2016. Oficialmente el dueño del corazón de Millie Bobby Brown.

PUBLICIDAD

Por su parte ella saltó a la fama con la serie original de Netflix «Stranger Things» donde da vida a Eleven y con la que ha sido galardonada con diferentes premios y nominaciones así como goza de fama mundial por la proyección que la serie le dio como actriz, todo en contraste con su capacidad actoral alabada por la critica.

Desde hace un par de meses existía el rumor de que ambos mantenían una relación secreta pero fue la propia Millie que decidió compartir esta fotografía de ambos precisamente en San Valentín, superando la marca de los cuatro millones de Me gusta en una sola fota.

Lo cierto es que Millie Bobby Brown sigue siendo musa para diferentes marcas y firmas de alta costura, su belleza, juventud y capacidad la perfilan como una de las actrices más prometedoras de la industria.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último