Espectáculos

Mujer se queda sin cejas luego de usar una mascarilla para eliminar puntos negros

Parece broma pero se trata de una mascarilla que daña tu rostro

¿Has notado la obsesión que el Internet tiene por las mascarillas? La mayoría ofrece frescura, luminosidad y hasta eliminar tus imperfecciones. Entre todas las opciones probablemente hayas encontrado recomendaciones de «expertos» que recomiendan aquellas que se adhieren y desprenden para eliminar puntos negros. Error.

Hace un tiempo salieron videos de chicas retirándose las llamadas mascarillas de carbón de la cara y aunque estaban sufriendo, el efecto seguía intrigando a muchas.

Genella Pabianes Carabbacan, de 22 años, decidió probar los productos de belleza de carbón en un intento por deshacerse de las espinillas y aclarar su piel. Su hermano filmó el momento en que se quitó el producto pero de forma inesperada, plasmó el momento en que las cejas de Genella desaparecían de su frente.

Recomendados

Al parecer, la joven aplicó el producto en sus cejas y parte del nacimiento del cabello, algo que según las instrucciones, no debe hacerse porque «podría tener efectos secundarios».

De principio, la reacción de la joven y su hermano pueden ser divertidas, pero en realidad, está muy retorcido que un producto que debe ser «amable» con tu piel, sea tan abrasivo.

Estas máscaras vienen con todo tipo de promesas increíbles. Están llenos de carbón purificador de la piel (por eso todas las máscaras son negras) que eliminará cualquier punto negro o poros bloqueados. A medida que los despega de la piel, también eliminará la suciedad o los bloqueos que evitar que tu rostro se vea radiante. No importa si duele, el resultado final lo vale.

Cuando se retira, la máscara está eliminando las células de la capa externa de la piel (el estrato córneo) y cualquier pelo junto con ella. Por eso se siente tanto dolor.  La sensación suave y lisa de la piel después de usar las máscaras, es en realidad porque se ha eliminado una capa superficial de la piel. Es una forma de exfoliación extremadamente agresiva que irrita y lastima en el proceso. Así que piénsalo bien la próxima vez que te apliques una.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos