Celebs

¡Increíble! Jamie Dornan se vuelve sumiso en el cuarto rojo con James Corden

Una parodia sexual comienza a dar la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Mr. Grey cae en las sábanas de James Corden en The Late Late Show.

La erótica historia de las 50 Sombras de Grey llega a su fin y tal parece que el carácter dominante y posesivo de su protagonista “Mr. Grey” también. Ahora hemos conocido una faceta nunca antes pensada en él: La de sumiso e inocente.

PUBLICIDAD

Jamie Dornan, actor que interpreta al galán Christian Grey en la trilogía erótica, ha sucumbido  en el cuarto rojo y asumió una actitud sumisa, pero no fue ante Anastacia Steele, su co protagonista en la película; Dornan se rindió ante el presentador norteamericano James Corden en el programa The Late Late Show.

En una transmisión especial del programa televisivo, Corden invita a Dornan a pasar al cuarto rojo con la intención de descubrir cosas nuevas, nunca antes imaginadas. Un dubitativo Dornan accede y queda en shock. Lo que ve delante de él presenta representa placer, magia y diversión. Un enorme tren y maquetas los esperan para jugar como niños.

En la parodia, el actor y el presentador hacen gala de sus dotes interpretativos robando sonrisas en el público del show, y seguramente en los millones de personas que han visto el video en las redes sociales.

El video publicado en el canal oficial de Youtube del show televisivo de la CBS, a tan solo una semana de su publicación, sobrepasa los tres millones de reproducciones.

The Late Late Show es un exitoso programa nocturno con transmisión en los Estados Unidos de Norteamérica desde hace más de una década, en su segunda temporada estrenada en el año 2015 cuenta con James Corden como presentador.

La trilogía sobre las «50 Sombras de Grey» llega a su fin. Dos éxitos cinematográficos anteceden la tercera entrega dirigida por James Foley, que actualmente permanece en las carteleras de cine de casi todo el mundo. Aunque con duras críticas, la película basada en el libro homónimo de la británica E. L. James, se mantiene en el top de las más taquilleras.

¡Mira la parodia completa aquí!

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último