Espectáculos

Los hijastros de las estrellas mexicanas que no conocías

Todas ellas tienen una estrecha relación con sus hijastros

Los hijastros que no conocías

Estas famosas mexicanas han formado bellas familias creando lazos estrechos con los hijos de sus esposo. No se puede formar una unión adecuada sin que exista armonía entre todos los miembros.

Esto no quiere decir que haya ausencia de pleitos o que haya sido fácil llegar hasta la estabilidad que estas familias presumen. Muchas artistas presumen continuamente a sus hijastros en sus redes, como es el caso de Inés Gómez Mont, y otros han estado más ocultos, pero igual de presentes en las vidas de estas artistas.

Aquí una lista de los más famosos. ¡Averigua cuáles conoces!

Recomendados

1.Thalía y Tommy Mottola

Hijastra: Sarah

Están casados desde el año 200o y tienen dos hijos: Sabrina y Matthew. Thalía tiene una excelente relación con la hija mayor de Tommy, llamada Sarah.

2.Salma Hayek y François-Henri Pinault

Hijastra:Mathilde

Mathilde adora a Salma, la actual esposa de su papá. Existe una gran confianza entre ellas dos.

3.Galilea Montijo y Fernando Reina

Hijastros: Alexis y Claudio

Galilea convive muy seguido con los dos hijos de su esposo Fernando, los ama y cuida como si fuera suyos. Han formado una muy bella familia.

4.Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Hijastra: Lorenza

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han acaparado los medios por el embarazo de la hija de Derbez.  Pero una parte fundamental de su relación es la buena relación que tiene Lorenza, hija de Mauricio con su esposa.

 5.Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Hijastros e hijastras: Aislinn, Vadhir y José Eduardo

Eugenio Derbez tiene una de las familias más queridas en el medio mexicano y ya internacional. Alessandra se ha acoplado con los hijos del actor perfectamente.  Aislinn, Vadhir y José Eduardo le tienen mucho cariño.

6.Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Hijastro: Mayito

La famosa conductora, madre de cinco hijos, y está esperando el sexto. También ya se considera parte de la vida de Mayito, el hijo de Víctor y su ex esposa. Inés considera que es un “hijo de corazón que Dios le regaló”.

7.Lucero y Michel Kuri

Hijastras e hijastros: Ana Paula Kuri, Santiago Kuri, y Michel Kuri Jr.

Tiene tres hijastros con quienes lleva una excelente relación.

 

8.Issabela Camil y Sergio Mayer

Hijastro: Sergio Mayer Mori

Han formado una hermosa familia con sus dos hijas Antonia y Victoria. Aunque también ha tenido que forjar Issabela una relación con Sergio Mayer Mori.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos