Espectáculos

Adamari López encara a quienes critican su cuerpo con una tierna foto

Nadie logra quitarle la sonrisa a la guapa conductora

La vida de Adamari López

Mucho se ha estado hablando sobre la vida de Adamari López y su peso. Algunos están hartos de los comentarios negativos que la guapísima puertorriqueña está recibiendo. Por su parte, otros están muy entusiasmados que una mujer tan fuerte esté logrando superarse a sí misma.

Adamari no ha sido reservada en cuanto a su lucha contra su peso, lo ha anunciado a través de sus redes sociales. La hemos visto esforzarse en el gimnasio con su esposo día tras día para lograr ver los cambios deseados.

Lamentablemente la conductora y actriz no puede subir una foto en traje de baño sin ser blanco de críticas. En días anteriores la intención de Adamari era dedicar a su esposo unas bellas palabras agradeciéndole todo.

Recomendados

El romántico gesto se convirtió en una plataforma para atacarla cruelmente por su peso. Ella tuvo que recurrir a ocultar su cuerpo detrás de su esposo Toni Costa, algo que en ocasiones anteriores no había hecho.

Sin embargo, la puertorriqueño no pierde las fuerzas para continuar y vencer los obstáculos necesarios para conseguir sus metas. Tampoco se rinde, ni cede ante la presión de aquellas personas que solamente la han juzgado.

Con esta tierna fotografía demuestra la fuerte familia que ha creado. También nos enseña la puertorriqueña que no necesita de la aprobación ajena para sonreír con alegría y disfrutar de su familia.

¡Bien Adamari López!

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos