Espectáculos

5 razones por las que Natalia París es más inteligente que ustedes

De “Brutalia” no tiene un pelo.

El día de ayer, Natalia París tuvo que volver a sufrir las burlas que ha soportado durante toda su vida solo por emitir sus opiniones políticas. Pero a su favor, por lo menos tuvo la sensatez de decir que no sabe absolutamente nada del tema.

Sin embargo, la paisa en este punto se subestima: casi nadie en Colombia ha logrado mantenerse vigente como lo ha hecho ella y sus logros, actitud y entereza la hacen una persona increíblemente valiosa. Y por estas razones, demuestra inteligencia donde muchos han fallado.

Tiene una empresa exitosa

Recomendados

Crear una línea de belleza si eres famosa, puede generar cierta expectación por tu nombre. Otra cosa es que se mantenga. Ella lo logró con sus bronceadores, con sus cremas, sus vitaminas y sus jeans. Sobrevivió a todo, incluido el TLC.  Ha aceptado que cometió errores, pero que ha aprendido por el camino a mantener su negocio porque sabía que de la belleza no iba a vivir. Hay que amarla por eso: en su última entrevista afirmó que es mejor que una mujer haga empresa y surja por sí misma, que el hecho de ser bonita.

Sabe reconocer errores

A diferencia de muchos sabelotodos insensatos en Colombia, ella tiene la humildad para reconocer que si no sabe de algo, no lo sabe. Antes pide consejos. Eso lo mostró el día de ayer, cuando afirmó que no sabía de política y pidió consejos a sus seguidores. También ha admitido que ha cometido errores en muchos ámbitos de su vida y los ha tratado de corregir

Tiene una voluntad y disciplina de hierro

Hay mucha gente que tiene muchos conocimientos y un talento para muchas cosas, pero les falta algo para llegar a ser exitosos: constancia, determinación, voluntad. Natalia París la tiene para todo. Es muy rápida aprendiendo en lo que se propone y también tiene disciplinas para su vida, como el yoga y el ejercicio. Con pequeñas cosas se consiguen grandes cambios.

No le teme a probar ni a aprender

Quiso ser DJ, lo logró. Esto la ha llevado a viajar por el mundo.  También se va más allá de su zona de confort, vendiendo todo tipo de productos. Es muy sabia en sus apreciaciones (de hecho, tiene muy buenos consejos sobre la felicidad que son bastante aterrizados).

Es muy sincera y muy sencilla

Nadie se va a morir por escribir mal algunas palabras. Pero Natalia aborda de frente los problemas y a su manera: acaba de hacer una campaña antibullying a su estilo y admite que no tiene tiempo para críticas malintencionadas. Ya quisieran muchos tener su actitud ante la vida.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos