Espectáculos

Vaneza Peláez y su excéntrica vida junto a su esposo, integrante de “La Oficina”

Sebastián Murillo, esposo de la presentadora, está considerado jefe de la banda criminal

La semana pasada se confirmó la captura por parte de la DEA y la Fiscalía General de la Nación, de uno de los jefes de la banda criminal “La Oficina” que opera en Cartagena y Medellín. Y muchas anécdotas han salido a la luz de la excéntrica vida de este jefe de la mafia y esposo de la presentadora de televisión Vaneza Peláez.

Desde que Sebastián Murillo Echeverry, mejor conocido como “Lindo” o “Lindolfo”, líder de la banda “La Oficina”, fue capturado por las autoridades policiales de Colombia, en cooperación con la DEA, es mucho lo que se comenta sobre su excéntrica vida al lado de su esposa la presentadora de televisión de Sábado Festivo, Vaneza Peláez, quien también se comento fuese cómplice y estaba al tanto de los negocios ilícitos de su esposo y de lo cual pudo aprovecharse de sacarle muchos lujos.

Propiedades en Medellín, fiestas con elevados presupuestos; viajes, joyas y facturas interminables de ropa y accesorios es parte de lo que se deja ver en la vida de Vaneza, tras el arresto de “Lindolfo”, quien hasta el momento se ha declarado inocente de todos los cargos que se le imputa.

Recomendados

Sin embargo, la DEA está más que segura que Murillo Echeverry, capo de la mafia “La Oficina” está involucrado en casos de extorsión, secuestro, homicidios y el tema más sensible para esta autoridad norteamericana: el narcotráfico a varios países de Latinoamérica y al propio Estados Unidos.

Por otra parte, se está investigando a por lo menos diez familiares del capo de “la Oficina” al encubrir los delitos de este y tener propiedades a su nombre patrocinadas por Murillo para distraer al estado Colombiano.

De momento no se sabe absolutamente nada de Vaneza Peláez quien también está siendo investigada, pero al revelarse este vergonzoso caso en Colombia, muchos compañeros de los medios de comunicación han retirado las fotos de sus redes sociales que tienen junto a la presentadora de televisión, en repudio a lo que aseguran es un encubrimiento de los delitos de su esposo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos