Espectáculos

Fans insisten que Thalía se operó el rostro gracias a esta foto

No se salva de las críticas cada que postea algo

Tal parece que los críticos de redes sociales no pierden el tiempo y cada que uno de los famosos comparte alguna imagen se encargan de criticarla y evidenciar lo que no les gusta.

Desde hace días Thalía ha sido el centro de las críticas y los comentarios negativos por la apariencia de su rostro y su última publicación no fue la excepción.

La cantante mexicana usó sus redes sociales para felicitar a sus seguidores por el Día de San Valentín cuando algunos de sus fans evidenciaron los cambios en su rostro.

Recomendados

«Thalía perdiste tu esencia y hasta tu personalidad con esa cirugía, qué te hiciste, no me gustas ya», «qué te pasó en la cara», «luces muy rara, abusaste del botox», fueron algunos de los comentarios que recibió en la imagen.

El mensaje de felicitación de Thalía

«La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que te va a tocar, “Forrest Gump”…
a menos que le des mordiditas a cada uno de los chocolates hasta que encuentres tu felicidad absoluta. ??‍♀️? 😉 ¡Feliz día del amor y la amistad amores!!!??? «, escribió.

Hace unos días también fue criticada al compartir una selfie en la que se le ve con la cara lavada, recibió comentarios negativos en los que vuelven a resaltar el hecho de que cada vez se parece menos.

Con todos esos comentarios, los mensajes de amor y buena vibra pasan a segundo término, pues parece que lo único que se ha convertido en tema central es la apariencia de la actriz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos