Espectáculos

Pide matrimonio en pleno centro comercial y le dicen: ¡No!

Un joven mexicano quedó desconsolado al recibir un “no” como respuesta a su peculiar pedida de matrimonio

Las historias de amor no siempre acaban como los novios lo desean, y las pedidas de matrimonio tampoco. El pasado lunes un joven mexicano tuvo la idea de proponer matrimonio a su novia en medio centro comercial, pero el plan no tuvo el final que deseaba.

PUBLICIDAD

El enamorado se armó de valor, y con un ramo de rosas rojas y el tradicional anillo en manos, se subió a la tarima principal del ‘Paseo La fe’ en el poblado de San Nicolás de la Garza, en México, para sorprender a su novia con la petición de matrimonio, pero ésta no respondió de la manera esperada.

La novia que vestía ropa deportiva, toma el ramo de rosas, con evidente sorpresa, lleva la mano a su cara para taparse en señal de vergüenza y mueve su cabeza en señal negativa. Da la vuelta y baja de la tarima dejando el ramo sobre el suelo.

Ni los aplausos ni la emoción del público sirvieron para convencer a la joven novia, quienes después de la negativa quedaron desilusionados y expectantes ante la reacción del novio, quien se había hecho acompañar por un fotógrafo y músicos.

El video de apenas un minuto y catorce segundos fue publicado el pasado lunes 12 de febrero y ya cuenta con la asombrosa cifra de más de cuatro millones de reproducciones. Angela DG, quien trabaja como Shift Supervisor de Starbucks, es la autora del video que se hizo sensación en Facebook. Al publicarlo comentó:

“Que llega a Paseo la Fe & me encuentro con esto (Si dolió)

-Sea verdad sea mentira duele que te dejen en ridículo. ¿Sí o no, raza?

 

Mira el video completo de la triste pedida de matrimonio aquí.

Te recomendamos el siguiente video:

Tags

Lo Último