Espectáculos

El palo de Nick Jonas jugando golf mueve las redes sociales

El joven actor y cantante de Hollywood siempre ha revolucionado las redes sociales por sus atributos físicos

Uno de los ex integrantes de los Jonas Brothers sigue dando mucho de qué hablar. Ya no es aquel jovencito que interpretaba canciones pop y volvía locas a millones de adolescentes. Ahora su objetivo es un poco más grande.

En esta ocasión el joven Nick Jonas sigue estando en el ojo del huracán por un aparente atributo que demostró, hace algunos días, durante un encuentro de golf. Lamentablemente lo deportivo no fue la noticia en esta ocasión porque el primer plano se lo llevó la entrepierna de Nick.

Así es, unas fotografías del joven actor y músico, están revolucionando las redes sociales. Durante la faena golfista, Nick hace un swing y un abultado y sugerente paquete se marca en su entrepierna.

Recomendados

Nick, de tan solo 25 años, ha desprendido su carrera y una de las catapultas más importantes para despegar que ha usado tiene que ver con su potencial sensual y sexual. Sugerentes fotografías publica con frecuencia, a través de sus redes sociales. También ha participado en innumerables campañas publicitarias de marcas que apuestan a su sexappeal (atractivo sexual) como vehículo para hacer llegar sus productos o servicios.

Los inicios del huracán Nick

Nick Jonas arrancó su carrera teniendo a la familia como principal aliada. Sus primeros pasos los dio componiendo e interpretando canciones religiosas que le valieron un primer contrato discográfico. Años más tarde decide unirse con sus hermanos y crean The Jonas Brothers.

El año 2006 fue el momento justo para despegar la carrera hacia la fama junto con sus hermanos Joe y Kevin. Los tres jovencitos oriundos de New Jersey estremecieron el mundo musical con sus propuestas. Fue tanto el éxito que Disney Channel los contactó para protagonizar la película Camp Rock en el año 2008. Meses más tarde despega y emprenda su carrera como solista; conformando la banda Nick Jonas & The Administration.

Nick también ha formado parte de los elencos de Kingdom, Hawai 5.0, Scream Queens. Es un recurrente invitado a premiaciones y eventos especiales del mundo de Hollywood.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos