Mujer no cobrará $560 millones en la lotería hasta garantizar su anonimato

Mujer pidió el no revelar su nombre para que no se le señale en su comunidad como “la ganadora de la lotería”

A la Lotería de New Hempshire le fue introducida una demanda por parte de una mujer que ganó 560 millones de dólares en el juego Powerball. La ganadora del premio mayor de esta lotería pidió se le resguarde los datos personales y no sea revelado su nombre, pues prefiere permanecer en el anonimato.

Tanto es el afán de la mujer que ganó gran premio del Powerball, de mantener su identidad en el anonimato que presentó la demanda ante una sala de juicio bajo el seudónimo de Jane Doe, alegando que había cometido el error de firmar el billete de lotería por detrás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según su abogado, quien hasta ahora ha dado la cara por la ganadora de la Lotería Powerball, la mujer pide insistentemente que no se revele el nombre, pues ella es una persona comprometida con su comunidad y desea seguir viviendo en paz en su casa y no quiere que la gente le asocie con “la ganadora de la lotería”. Sobre todo por los riesgos que eso significa.

Sin embargo, la amiga Jane Doe, parece no tenerla fácil con los representantes de la lotería pues, el director ejecutivo de la Comisión de Lotería de New Hempshire, Charlie McIntyre, se niega a obedecer lo requerido por la mujer. Puesto que debe obedecer lo establecido por la ley, como lo han hecho otros ganadores de lotería.

El revelar el nombre tiene carácter de obligatoriedad pues la ley de New Hempshire establece que debe hacerse público el nombre, ciudad y el numero del boleto para garantizar la transparencia debida en este juego de azar.

Así que la casi multimillonaria amiga, podría perder los 560 millones al no acatar lo que por ley está obligada a hacer. ¿Ustedes qué harían? No nos respondan ya lo sabemos.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO