Espectáculos

Destinos para visitar en San Valentín

Te van a encantar

Celebrar el Día de San Valentín no tiene por qué ser una rutina y menos cuando existen tantos destinos románticos alrededor del mundo. Poder compartir una fecha especial con tu pareja te hará la mujer mas feliz del mundo, además de que te permitirá conocer distintas culturas y sumar muchas fotos a ese álbum fotográfico.

Toma nota de estos destinos románticos y ponte creativa para el próximo año, seguramente lograrás que te lleven a conocer uno de estos hermoso destinos del amor.

Venecia

Recomendados

Es por excelencia una de las ciudades más románticas del mundo. Poder disfrutar de sus pequeñas calles y de un paseo en canoa te permite conocer muy de cerca la tradición y enamorarte aún más de la gente y de tu pareja. Cualquier lugar que decidas visitar en esta ciudad será por demás romántico y perfecto para compartir un buen vino y la comida exquisita con la que acostumbra sorprender a sus turistas.

París

La capital de amor te sorprende desde cualquier punto con una imponente Torre Eiffel. Si visitas esta ciudad con tu amor en San Valentín, lleva una impecable manicura porque ese puede ser el momento de la tan esperada propuesta. París te regala hermosos atardeceres y alternativas turísticas como: Pont Marie (Puente de los enamorados) y un paseo en barco por el Río Sena para ver el encendido de la Torre Eiffel.

Los Roques

Este hermoso archipiélago es perfecto para un escape con tu pareja. Sus paradisiacas playas y lo turquesa de sus playas te enamorarán del paisaje, además de poder disfrutar en pareja de distintas actividades acuáticas como el kite surf. Sus arenas blancas son ideales para lograr la postal perfecta en San Valentín con tu gran amor.

Nueva York

La ciudad que nunca duerme, para los más arriesgados y amantes de las aventuras caminar por las calles de Nueva York en San Valentín les permitirá crear hermosos recuerdos juntos. Time Square, Empire State Building, museos y mucha diversión los esperan en esta ciudad que les garantiza no solo hermosas fotografías, sino la posibilidad de disfrutar juntos una de las importantes ciudades del mundo.

Praga

Es una de las ciudades más románticas que existe por su arquitectura y la magia que esconde cada uno de sus rincones. Aquí podrás deleitarte con el hermoso Puente de San Carlos que es con toda seguridad uno de los lugares más románticos del mundo, este destino turístico puedes disfrutarlo a cualquier hora del día, incluso en la madrugada podrás caminar por sus calles para alejarte de la gran cantidad de turistas que lo visitan. Una fotografía en esta ciudad merece ser compartida en todas las redes sociales.

Si quieres lograr que uno de estos destinos sea el protagonista de tu amor en San Valentín, debes enviar las señales correctas en los tiempos correspondientes para poder organizar el viaje y te puedan sorprender como lo mereces. Una foto de los destinos y algunos tips de turismo compartidos en el momento adecuado te ayudarán a convencer a tu amor a disfrutar de manera diferente pero muy romántica el Día de San Valentín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos