Espectáculos

Protagonista de ‘Gossip Girl’ perdió 27 kilos tras dos embarazos

Blake Lively recupera su esbalta figura y luce mejor que nunca

La recordada ‘Serena Van Der Woodsend’ de Gossip Girl, Blake Lively, se tomó exactamente 16 meses para poder perder el peso que ganó tras el embarazo de su segundo hijo con Ryan Reynolds, su hija Inés nació el 16 de diciembre de 2014.

Esta semana y en vísperas de San Valentín, la actriz usó sus redes sociales para compartir cómo iba su trabajo físico sorprendiendo a todos sus seguidores, e incluso, logrando pasar la marca de los dos millones de likes con esta publicación en Instagram.

Durante sus dos embarazos nunca fue impedimento para ella poder asistir orgullosa de sus ‘panzas o guatitas’ y así la vimos en diferentes alfombras rojas y eventos tanto propios como de su esposo Ryan Reynolds.

Recomendados

A lo largo de sus dos periodos de embarazo se mantuvo orgullosa de su cuerpo y sin temor se atrevió a usar incluso escotes y prendas ceñidas al cuerpo.

En pleno 2018 se ve así de radiante y con una figura espectacular digna de admirar y seguir, no solo por las medidas sino por la determinación para volver a su peso ¡bravo, Blake!

En enero pasado la actriz fue vista en Nueva York grabando exteriores para la cinta ‘The Rhythm Section’ donde dará vida al personaje de Stephanie Patrick bajo la dirección de Reed Morano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos