Espectáculos

La foto de Barack Obama con barba que se está viralizando en las redes sociales

Barack Obama debería verse así siempre

Barack Obama se convirtió en uno de los presidentes más populares y queridos de Estados Unidos (¡y el mundo!). Sin importar la ideología política, logró conquistar con su carisma y gran sentido del humor, especialmente porque no tiene nada que ver con el actual presidente.

Apenas se cumplió un año de que dejó la Casa Blanca, pero resulta difícil dejar de voltear a verlo especialmente porque cada vez que aparece, sorprende con sus acciones. Incluso da alegría saber de sus hijas y de su querida Michelle Obama.

Esta vez, el ex presidente dejó a muchas boquiabiertas pues se dejó ver en como nunca antes: ¡con barba, canas y muy, pero muy sexy!

Recomendados

https://twitter.com/MRSSMH2/status/962920993139363840

Por desgracia, se trata de una edición de algún/a fan que se atrevió a darle ese giro al señor Obama, rompiendo el internet y nuestro corazón en mil pedazos. La imagen corresponde al 2007, cuando el entonces presidente, se presentó en una conferencia que organizó la fundación Bill Melinda Gates.

Aunque sea falsa, muchos de sus seguidores lo llenaron de halagos, diciendo lo bien que se veía y que incluso parecía un George Clooney.

De verdad esperamos que llegue hasta los ojos de Obama y recapacite en dejarse la barba pues consideramos que le queda bastante bien.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos