Espectáculos

Aislinn Derbez es criticada por sus fans tras revelar un secreto de su embarazo

Aislinn Derbez

Aslinn Derbez ha compartido con su público todos los detalles de su embarazo. Aunque el sexo del bebé lo mantuvo algunos meses en misterio terminó dando la noticia a través de una tierna publicación junto a su esposo.

Pero fuera de eso nos hemos enterado de sus miedos, los cambios de su cuerpo y las celebraciones que le han hecho a la joven Derbez.

El día de ayer ella subió a su historia de Instagram cómo bromeaba con su papá en cuanto a su peso. Aislinn con humor anunció en sus redes que pesaba más que su papá. Eugenio con ternura le recuerda que ella tiene a una personita extra. La joven no queda satisfecha y comienza a realizar un cuestionario entre todos los presentes.

Recomendados

Su esposo,  Alessandra Rosaldo, y hasta un gran amigo de su padre (el famoso Omar Chaparro) tratan de tranquilizar a la joven. Pero los enredos de los cumplidos o la falta de convierten la situación en un momento muy cómico.

Todavía más porque ingenuamente Eugenio comenzó a decir su peso, y aunque solo escuchamos que ronda por los 60 kilos. Su hija lo cayó asustada porque casi revela lo que ella pesa. Tomando en cuenta que Aislinn le lleva 5 kilos, era fácil descifrar el resto.

Aislinn Derbez es criticada

Lamentablemente la actriz fue criticada por sus seguidores, algo que no es la primera vez que sucede. En esta ocasión la futura mamá no evidenció a quienes juzgaron su peso. Sin embargo es indignante que a pocos días de dar a luz la joven se tenga que procurar por comentarios mal intencionados.

En esta ocasión ella no evidenció a las personas que la criticaron, perefiró cerrar el día con una imagen pidiendo apoyo a cuidar el planeta.

“Si quieres saber que hoy puedes ayudar a su planeta. Lo más importante que puedes hacer es liberarte de tus propios miedos. Ríndete con amor, qué es y deja ir todo juicio”.

Muchos creen que fue un mensaje elegante en donde invita a preocuparse a su público por aquello que en verdad importa. Y no por el peso de una mujer embarazada.
Nueva Mujer también te recomienda:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos