Espectáculos

Antes de morir, Selena Quintanilla reveló cómo imaginaba su vida

Selena Quintanilla era una verdadera reina

Con tan sólo 23 años, Selena Quintanilla se encontraba en la cima del mundo; ya había conquistado a un público internacional y ya tenía una corona de reina en el mundo del espectáculo.

La reina del Tex-Mex tenía todo lo que muchos artistas quisieran tener a tan corta edad: un triple platino y un público anglosajón. Pero también, como toda joven, tenía sueños y proyectos que desafortunadamente no logró cumplir.

Tres meses antes de que Yolanda Saldívar atentara sin piedad contra su vida, Selena ofreció una entrevista durante un evento de música en donde habló de cómo se veía en el futuro.

Recomendados

Aunque el video permaneció inédito durante casi 20 años, resulta alentador verla siempre amable, sencilla y con una gran sonrisa, Selena creía que su carrera seguiría con gran éxito. Pero sobretodo, quería una familia y una vida feliz haciendo lo que más disfrutaba: cantar y bailar.

“Sólo espero estar viva; espero que cantando todavía y tal vez dentro de diez año, bajarle un poco al ritmo para tener una familia»

Aunque se trata de un video corto, sin duda cualquiera podría empatizar con lo que dice la cantante pues siendo tan joven, se veía llena de ilusiones, siempre segura de sí misma. Yolanda Saldívar acabó con todo eso y fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de la cantante. Hoy, su muerte sigue siendo tema de conversación pues siguen saliendo a la luz diferentes versiones sobre lo que pasó aquel día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos