Khloé Kardashian no conoce límites y desde que se dispuso a cambiar su figura, no ha dejado de entrenar aún con lo avanzado de su embarazo. La socialité se encuentra esperando a su primer bebé con
Tristán Thompson y a pesar de estar a pocas semanas de dar a luz, esta Kardashian ha mostrado a través de sus redes sociales que una mujer embarazada también se puede
mantener en forma.Mientras que Khloé se encuentra emocionada por la llegada del bebé, ha confesado que no le gusta estar sentada ni tampoco sentir que su cuerpo se cae con los estragos del embarazo, por lo que se ha asesorado de coaches especialistas en ejercicios para embarazadas, de modo que ni ella ni el bebé sufran consecuencias por el esfuerzo.
«Es extraño para mí que la gente no quiera que yo sea feliz y me mantenga saludable y en forma», dijo Kardashian a Entertainment Tonight. «Mi médico quiere que puedo ejercitarme diario, así que estoy siguiendo sus indicaciones». Además, Khloé está convencida de que mantenerse activa le permitirá un parto más fácil. En una ocasión, compartió un artículo de Fit Pregnancy que trata de los beneficios de hacer ejercicio mientras esperas un bebé y comentó: «Para todos aquellos que piensan que de repente son médicos… Mi doctor y yo nos comunicamos y mis entrenamientos son sanos y altamente recomendados».
Eso sí, ahora que Khloé tiene 7 meses de embarazo, ha disminuido un poco la intensidad pues ella misma reconoce que es cada vez más pesado cargar con todo el peso del bebé.