Espectáculos

¿Poncho de Anda cambió de bando? Podría ser el nuevo conductor de ‘Hoy’

Cambios en el programa de Televisa darían la bienvenida a una ex figura del matutino de la competencia

Alfonso de Anda García, conocido como ‘Poncho de Anda’, sería el nuevo fichaje de Televisa para reforzar el rating del programa matutino ‘Hoy’, que este 2018, cumple su aniversario número 20. La producción periódicamente hace cambios en la plantilla de animadores del programa y este podría ser uno de ellos.

De Anda ya estuvo como invitado especial el pasado jueves en el matutino de Televisa. Él mismo lo presumió, a través de sus redes sociales, escribiendo en Twitter:

“#FelizJueves ¡los veo en un rato para contarles más de #lagransorpresa @programa_hoy”. Acompañó este mensaje con una fotografía en los camerinos de  del canal de San Ángel.

Recomendados

Minutos más tarde, publicó otra fotografía a las afueras del canal Televisa con un sugerente mensaje: “Así las cosas #LaGranSorpresa”. Vale acotar que ‘La Gran Sorpresa’ es un programa recién estrenado por Univisión que tiene objetivo sorprender a familias latinas que pudieran atravesar situaciones difíciles.

En la web oficial y redes sociales del programa ‘Hoy’ sólo figuran como animadores principales los reconocidos Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge Van Rankin, Natalia Téllez, Paul Stanley y Pedro Prieto. Quedará esperar algún anuncio oficial por parte de los voceros.

Poncho de Anda es egresado universitario en comunicación y durante años ha ejercido su profesión en empresas de radio, así como en TV Azteca, Telemundo, Fox y Univisión. Esta sería su primera experiencia con Televisa. Vale acotar que fue animador del programa de la competencia ‘Venga la Alegría’ durante los años 2014, 2015 y 2016.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos