Espectáculos

Millie Bobbie Brown: 11 cosas que no sabías de “Eleven”

Doce años tenía en 2016 cuando debió raparse para su rol en la exitosa serie de Netflix, la misma que la convirtió en un verdadero ícono entre los jóvenes, en una inspiración de moda, ahora en un rostro de cine. 

 

Es la adolescente, o casi adolescente del momento. Con casi14 años, los cumple el 19 de este mes, tiene millones de fans en el mundo, de distintas edades, tanto adolescentes como adultos que se sienten identificados con el ambiente ochentero de “Stranger Things”, la serie de Netfl ix que ya lleva dos temporadas y donde interpreta a “Eleven” (11).

Si sólo has escuchado de ella, es momento de que la veas en la serie ambientada en 1983, que va por la tercera. La historia cuenta cómo un grupo de amigos encuentra a una misteriosa  niña que, a su vez, está relacionada con la desaparición de un niño del pueblo.

Recomendados

“Queríamos ver algo que estuviera en la línea de las películas clásicas con las que crecimos: Spielberg, John Carpenter, las novelas de Stephen King”, explicó Matt Du er, uno de los creadores de la serie al diario El País de España. “Y para nosotros, lo que hace todas esas historias grandes y relevantes aún hoy es que todas exploran ese punto mágico donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario”.

Más allá de la serie, la carrera de Millie Bobbie Brown, experimentó un gran despegue y, de alguna manera, los medios han especulado que su llegada sola –y no junto a los compañeros de elenco- a los Globos de Oro de este año, son una muestra que así es.

Una chica a la que admiran sus pares y que pese a su corta edad cuenta varios hitos en su vida, que no son propios de alguien tan joven, por ejemplo, ¿sabías que…?

  1. Es inglesa española: Nació en Marbella, España, el 19 de febrero de 2004, hija de padres ingleses, después regresó a Inglaterra.
  1. Su carrera comenzó cuando sus padres de mudaron a Orlando, Estados Unidos. Tenía 4 años y su padre la matriculó en una escuela de teatro los fines de semana. Un agente la descubrió.
  1. Es la tercera de 4 hermanos. Su hermana mayor tiene 24, su hermano 19, quienes junto a sus padres son un gran apoyo en la carrera que ha seguido.
  1. Pese a lo joven que es, “Stranger Things” no es la primera serie en la que actúa. En 2013 debutó en la serie de drama y fantasía de la cadena de televisión ABC, “Once Upon a Time in Wonderland”, interpretando el papel de la joven “Alicia”. En 2014 tuvo un papel protagónico en la serie de drama y suspenso de BBC America, “Intruders” como “Madison O’Donnell”. Poco después participó en la serie “NCIS” como “Rachel Barnes”, una niña sociópata. En 2015, Brown interpretó a “Lizzie” en la serie “Modern Family”, y en “Grey’s Anatomy” desempeñó el personaje de “Ruby”.
  1. Es la actriz más joven que ha sido nominada por el sindicato de actores al mejor reparto/drama.
  1. Será la protagonista de la película “Godzilla: King of the Monsters”, cuyo estreno está previsto para el 2019.
  1. Es una influencer de moda. Primero fue Luis Vuitton y desde ahí en adelante las distintas marcas se acercaron a Millie para que ella fuera su embajadora. Ha estado sentada en primera fila en las semana de la moda y disfruta cuando recibe un par de zapatos de marca. En la entrega de premios SAG 2017, llegó con sus zapatillas Converse, modelo Chuck Taylor All Star, un hecho celebrado por muchos, ya que su vestido sí era de gala.
  1. Ganó el premio MTV & TV Award como mejor actriz por “Stranger Things”.
  2. Vive en un avión. Su carrera la ha hecho moverse constantemente y, por lo mismo, gran parte de su tiempo lo pasa viajando o en el set. ¿El lugar donde le gustaría vivir? Los Ángeles.
  1. Su primer beso fue televisado.“Sí, tuve que besar a Finn (Wolfhard)”, señaló Millie sobre su primer beso frente a las cámaras con quien encarna a “Mike” en la serie. “Definitivamente fue extraño. Fue como, mi primer beso, así que fue algo extraño. Pero luego, cuando ya lo había hecho, pensé, ‘¡Wow! Tiene sentido para el curso de la historia”.
  1. Hay quienes la consideran muy parecida a la actriz Natalie Portman, incluso ésta ha bromeado en un reciente show donde imitó a “Eleven”.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos