Las piernas de la reina Letizia despiertan miradas y envidias

Sugerentes, pero atinados vestidos han dejado ver en varias ocasiones los efectos de la buena alimentación y las rutinas deportivas de la reina de España.

Cada día la realeza parece mostrarse más cercana y menos omnipresente. Este es un caso muy preciso que se vive con los reyes de España, don Felipe y doña Letizia. Ambos son la nueva de la cara de la monarquía y enfrentan el reto de que España los sienta más suyos que nunca, en medio de tantos conflictos políticos y económicos.

Más cercana aún, se siente a doña Letizia Ortiz, ex periodista de Televisión Española, TVE por sus siglas, a quien muchos sienten más suya que nunca; por eso de que viene del pueblo. Letizia de 45 años, es una mujer que cumple a cabalidad con sus compromisos y faenas reales, pero sin descuidar el carácter coqueta y saludable que le ha caracterizado.

Siempre de punta en blanco, aunque no falta quien de vez en cuando critique sus outfits, la reina Letizia es una mujer preocupada por su imagen. Lo que viste y cómo lo viste es fundamental, pero también es primordial cómo se siente y cómo cultiva su salud.

Una parte esencial y con frecuencia exhibida por la reina de España son sus piernas. Cientos de personas se preguntan cuál es el secreto para lucir unas extremidades tan bien cultivadas, otros más osados se han atrevido a ir más allá, investigando sobre las rutinas de belleza que aplica.

Esas pantorrillas bien tonificadas y lucidas significan el despertar de miles de incógnitas, aunque muchas no formuladas por tratarse de quien las lleva. Doña Letizia es una fiel asidua de las rutinas deportivas. Atrás quedaron aquellos comentarios sobre su extrema delgadez. Hoy día ella se siente y se ve como una mujer saludable.

La edición española de la Revista Vogue se ha atrevido a afirmar que la Reina Letizia, además de sus rutinas saludables, es una gran exponente del contouring corporal una técnica de maquillaje que tiene como objetivo principal destacar ciertas partes del cuerpo, gracias a iluminadores, bases y demás implementos del maquillaje. En específico para las piernas, Voque asegura que la Reina utiliza productos de ‘efecto medias’ o ‘medias invisibles’ con la intención de lucir más tonificada aún. Es una tendencia muy empleada actualmente por las celebridades de Hollywood.

Doña Letizia no tiene miramientos al momento de lucir cortos vestidos que dejen ver los resultados de la buena alimentación, de sus clases de zumba y sus sesiones de yoga. Desde el Palacio de la Zarzuela se ha corrido la información de que a la Reina le gusta correr y practicar senderismo.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO