Espectáculos

Eva Longoria presume su ‘baby bump’ y se ve espléndida

Eva Longoria celebra su primer embarazo y se ve radiante.

La famosa Gaby Solis

Ya han pasado 14 años desde que debutó “Desperate Housewives”, serie que catapultó a la fama a Eva Longoria con el recordado papel de Gaby Solis, la esposa trofeo que era infiel con el jardinero.

La serie finalizó en 2012 tras 8 temporadas en 2012 con un total de 11 millones de espectadores poniendo punto final a la historia de las amas de casa de Wisteria Lane.

La vida amorosa de Eva Longoria

Eva estuvo casa con Tony Parker hasta 2011 y durante los cuatro años que duró el matrimonio no tuviero hijos en común.

Recomendados

En 2016 formalizó su relación con José Antonio Bastón y específicamente el 19 de diciembre de 2017 People Magazine confirmó que la legendaria Gaby estaba embarazada a los 42 años.

Así de esplendida luce ahora la actriz que se prepara en 2018 para recibir a su primer hijo o hija, pues aún no se revela mayor detalle de su gestación, pero sin duda, los que seguimos la serie durante casi toda una década nos llenamos de alegría al ver a Eva tan feliz y completa ¡Larga vida a nuestra Gaby Solis!

Recordemos que en los últimos años vimos brevemente a Eva como Ana Sofia Calderón en la muy corta comedia de NBC «Telenovela» así como fue la productora ejecutiva de «Devious Maids».

Actualmente en las redes sociales se ve bellísima.

Así luce Eva Longoria embarazada

Nueva Mujer también te recomienda. 

Te recomendamos en video:

También puedes leer

Tags

Lo Último


Te recomendamos