Espectáculos

La dura enfermedad por la que de J Balvin está atravesando

Como muchos, está librando sus propias batallas.

Aunque algunos ya conocen la historia, muchos fans del artista desconocen este detalle de su vida. Esta es la dura enfermedad de J Balvin por la cual está siendo medicado.

A pesar de que el éxito persigue al cantante en los últimos años, lo cierto es que José Osorio Balvin, sufre de depresión.

Dicha enfermedad trae dificultades que van más allá del estado anímico, pues en sus peores momentos las personas con depresión no logran realizar actividades tan comunes como levantarse de la cama, o comer.

Recomendados

En conversación con el programa del Canal 1, Lo sé todo, Balvin contó detalles de lo que ha sido su enfermedad.

«Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aun tengo medicamentos psquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar».

En el pasado, cuando Balvin ha hablado de su depresión, muchos de sus seguidores le han manifestado apoyo y aunque la depresión suele no tener cura, sí hay maneras de tratarla, tal como expresó el cantante.

«Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea…»

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos