Espectáculos

Las primeras imágenes de Cameron Diaz embarazada

La actriz está más feliz que nunca, según medios estadounidenses

Cameron Diaz embarazada

Cameron Diaz es una de las actrices favoritas de Hollywood. Con su radiante sonrisa, sus excelentes actuaciones y su impactante atractivo nos ha enamorado a todos. Cómo no recordarla en “La Máscara” o en “Loco por Mary” en donde amasó su fama.

Es legendaria por una gran lista de filmes que han marcado la historia del entretenimiento. Ahora llegamos con la noticia de su embarazo, y aunque no ha habido confirmación por parte de la actriz o de su esposo Benji Madden a los medios sí hay imágenes muy comprometedoras.

Varios medios estadounidenses aseguran la estrella de 45 años está embarazada por estas imágenes en la que es captada con ropa muy holgada. Asimismo, de acuerdo a Radar OnLine, fue confirmado por un amigo cercano de Cameron.

Recomendados

Quien asegura que “Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca había sido tan feliz”. Recordaremos que la actriz y su esposo han intentado tener un hijo desde el 2015, pero no lo habían logrado.

Esperemos que estos no sean rumores infundados, y nuestra actriz favorita sí esté a la espera de un bebé. Pero como siempre tendremos que esperar hasta que los famosos confirmen o nieguen esto.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video

También lee

Tags

Lo Último


Te recomendamos