Espectáculos

El tierno ‘baby shower’ que su familia le organizó a Aislinn Derbez

El evento fue íntimo y solamente acudieron los más allegados

El clan Derbez

La familia que ha creado Eugenio Derbez presume ser una de las más unidos en el medio del espectáculo. Hoy en día radican en Los Ángeles, California, y se han vuelto un ejemplo a seguir por la unidad y calidez que inspiran cada vez que están juntos.

Después de revelar el gran misterio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que esperan una niña. Algo que fue evidente en el divertido baby shower que tuvieron, dado que todo estaba adornado con tintes rosados.

El baby shower de Aislinn Derbez

Ahí acudieron Karla Souza, Regina Blandón y Nicole Santamaría amigas de la futura mamá. Quienes no dudan de continuar con su amistad aunque sea en otras fronteras.

Recomendados

En la íntima celebración no sólo se vivió un momento divertido, también se manifestó el cariño que le tienen al matrimonio Aislinn-Mauricio.

Al final hubo una divertida pela de quién pagaría la cuenta, y fue Eugenio quien como cabecilla de la familia se encargó de liquidar los gastos. Pero mientras tanto, pudimos ver la divertida batalla entre Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann, quienes con saltos, empujones y muchas risas lucharon por ser ellos los encargados de pagar la cuenta.

Vadhir divertido documentó el momento y no dudó en presumir en su Instagram lo orgulloso que se siente por la familia que tiene.

“Es Niña. Qué emoción! Comenten nombres, ponganse creativos. #AmoAMiFamilia” Con este tierno mensaje una vez más comprobamos el amor que se profesa esta famosa familia.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video:

También lee

Tags

Lo Último


Te recomendamos