Espectáculos

Un fan se disfraza de Anahí y ella lo sorprende vía Twitter

Nunca subestimes el poder de las redes sociales

El amor por nuestro artista favorito podría no tener límites, y menos cuando lo tenemos tan cerca a través de las redes sociales. Escribirles un mensaje, etiquetarlos o dejarles un comentario es tener la esperanza que en algún momento noten que estamos allí apoyándolos desde siempre y para siempre.

Este es el caso de Pabllo Vittar quien decidió hacerle un homenaje a su actriz favorita, Anahí, y se disfrazo de ‘Mia Colucci’, personaje que la mexicana interpretó en la telenovela Rebelde. Con un uniforme del ‘Elite Way School’ y con mucha energía, Pablo canta y baila un fragmento del tema principal de la telenovela interpretado por RBD.

Anahí lo vio a través de Twitter y decidió dejarle un mensaje a Pablo con mucho amor.

Recomendados

Anahí siempre ha estado muy cerca de sus fanáticos y seguidores durante toda su carrera. Muchas telenovelas en Televisa le permitieron entrar a los hogares del mundo entero con cada uno de sus personajes, siendo el de mayor impacto el de ‘Mia Colucci’ en ‘Rebelde’ que ademas le permitió visitar muchos países con RBD, grupo musical que salió en paralelo al proyecto televisivo.

Anahí, más feliz que nunca

En el año 2015, Anahí dio finalmente le «Sí, acepto» a su prometido Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas en Mexico. En paralelo a sus actividades como primera dama y a las demandas de su nueva vida de casada siguió trabajando en sus proyectos musicales como solista y ese mismo año lanzó el tema que marco su regreso a los escenarios «Rumba» junto a Wisin que ademas le permitió volver a pisar escenarios como el de los Premios Juventud donde tuvo las responsabilidad de cerrar el evento cantando el tema.

Fue en el 2016 cuando lanzo su último tema promocional que lleva por nombre «Amnesia» y le dio paso a una nueva e importante etapa en su vida: la maternidad. El año 2017 la artista se dedicó a su familia y los compromisos políticos y sociales a los que esta estrechamente ligada debido al cargo que desempeña su esposo como gobernador.

Actualmente, la actriz y cantante mexicana esta alejada de los escenarios y las pantallas por su reciente papel de mamá, que desempeña con mucho éxito y comparte con todas nosotras a través de las redes sociales. Cada fotografía y video de su pequeño Manuel conmueve a sus seguidores y al mundo entero derritiéndonos de amor por ese angelito.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos