Espectáculos

Spoiler alert: Jamie Dornan lo muestra todo en ‘Fifty Shades Freed’

No puedes perderte a este bombón

Ya estamos listas para disfrutar de la última entrega de la saga Fifty Shades y esperamos con ansias volver a deleitarnos con nuestro crush de los últimos tiempos, Jamie Dornan.

En las ultimas semanas los rumores sobre los detalles de lo que será la ultima película basada en los libros de E.L.James se han intensificado y una de las noticias que más nos emociona es, sin duda, que nuestro protagonista favorito ha grabado gran parte de sus escenas eróticas completamente desnudo.

El director del film, James Foley, confirmó que nunca conversó con Dornan sobre qué grabar y qué no durante las grabaciones que requerían desnudos. Sin embargo, aseguró que se grabaron escenas con desnudos frontales para poder mantener la naturalidad de lo que se quiere transmitir durante todo el film.

Recomendados

Jamie Dornan también declaró sobre este hecho y confirmó haber estado completamente desnudo durante las grabaciones. Al mismo tiempo, seguro que no es necesario mostrarlos al cien por ciento ya que desde su punto de vista es preferible dejar a la imaginación algunas imágenes para mantener al espectador atento durante toda la película.

A pesar de que todo el set de grabación disfrutó al máximo los desnudos de Mr. Grey, Dakota Johnson declaró hace algunos días como fue la dinámica para enseñar a su compañero a desnudarla durante las escenas de sexo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos