Espectáculos

Rob Delaney anunció la muerte de hijo de dos años a causa del cáncer

El actor estadounidense hizo el anuncio a través de las redes sociales

El cáncer es una enfermedad que le ha ganado la batalla a muchas personas. Nadie, en ninguna parte del mundo o estrato social está exento de él y el mundo de Hollywood se acaba de unir al dolor que embarga a la familia del actor Rob Delaney.

PUBLICIDAD

El afamado actor norteamericano, protagonista y escritor de la serie Catastrophe,  anunció recientemente, a través de sus redes sociales, que su pequeño hijo Henry, de dos años de edad, había perdido la batalla contra el cáncer.

El pequeño Henry Delaney había sido diagnosticado  en el año 2016 con un tumor cerebral, apenas recién nacido. Recibió durante meses los tratamientos oncológicos requeridos para extirparlo. Poco tiempo estuvo sano el bebé, pues semanas después reapareció el cáncer. Esta vez de manera fulminante.

Henry Delaney falleció el pasado mes de enero, según informó el mismo padre.

Este es el sentido mensaje con que el actor, guionista y activista notificó lo ocurrido.

Tengo noticias muy tristes. Mi hijo de dos años y medio, Henry, ha fallecido. Henry había sido diagnosticado con un tumor cerebral en 2016, poco después de su primer cumpleaños, después de vómitos persistentes y pérdida de peso. Le hicieron una cirugía para extirpar el tumor y continuar con el tratamiento a principios de 2017. Luego, el cáncer regresó el otoño pasado y murió en enero.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último