Espectáculos

Así lucen los protagonistas de High School Musical

Protagonistas de High School Musical

Los protagonistas de High School Musical despegaron sus carreras gracias a esta película de Disney Channel. Fue estrenada el 20 de enero de 2006. Tiene una trama juvenil musical y fue ganadora de siete premios Emmy.

No había grandes expectativas en un inicio, sin embargo alcanzó enormes niveles de audiencia. Se convirtió en una de las Películas Originales de Disney Channel más exitosas del momento.

Su éxito fue tan grande que le llevó a tener dos secuelas: High School Musical 2 que fue estrenada  el 17 de agosto del 2007, y High School Musical 3, una adaptación cinematográfica producida por Walt Disney Pictures. Su estreno fue   el 24 de octubre de 2008.

Recomendados

Ahora puedes encontrarla en las continúas repeticiones de canal o en plataformas de Netflix que siguen conservando espacio para la nostalgia de la niñez de toda una generación.

Así han cambiado los protagonistas de High School Musical:

Vanessa Hudgens

Edad: 29 años

La actriz comenzó a los 17 años

Vanessa despegó su carrera como actriz en todo Hollywood. Hoy en día luce como una guapísima mujer que arranca más de un suspiro.

Zack Efron

Edad: 30 años

El actor comenzó a los 18 años

Zac Efron s convirtió en un icono sexual hoy en día. Despegó su carrera en la actuación y ha tenido un éxito desmedido que no parece parar.

Ashley Tisdale

Edad: 32 años

La actriz comenzó a los 20 años

Abrió un canal de YouTube y se ha convertido en toda una influencer. Tiene miles de suscriptores y ha invitado a sus compañeros de High School Musical en diversas ocasiones.

Lucas Grabeel

Edad: 33 años

El actor comenzó a los 21 años

Ha tenido breves apariciones en series o películas. Tuvo un encuentro con su «hermana» Ashley Tisdale en las redes sociales de ella.

Corbin Bleu

Edad: 28 años

El actor comenzó a los 16 años

Tiene una relación con la actriz Montserrath Miran Brenedith con quien lleva apenas 6 meses.

Monique Coleman

Edad: 37 años

La actriz comenzó a los 25 años

Compitió en la tercera edición de Bailando con las estrellas, en la cual terminó en cuarto lugar. Actualmente está casada.

Otros temas que de tu interés en Nueva Mujer

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos