Espectáculos

Michelle Adam mantuvo en secreto su quiebre matrimonial: “Ahora estoy en trámites de divorcio”

La meteoróloga reveló detalles de su separación y confesó que tiene nueva pareja.

La presentadora del tiempo de Canal 13 y panelista de Bienvenidos, Michelle Adam, reveló que está realizando los trámites de su divorcio y que tiene una nueva pareja.

La meteoróloga mantuvo en silencio su quiebre matrimonial durante dos años,  y habló de este proceso que inició en 2016, en una entrevista con la revista Paula 

Varios cambios en su vida personal vivió Michelle cuando se acercaba a los 40 años, se separó, fue a terapia, bajó de peso, se volcó al trabajo y se enamoró de nuevo.

Recomendados

Michelle prefirió no entregar mayores detalles sobre el fin de su matrimonio y aseguró que mantiene una buena relación con su ex esposo. «Nunca podría decir que mi separación fue producto del trabajo. Esto es una cosa completamente de pareja y tenemos buena relación al día de hoy. No voy a dar los detalles, prefiero mantenerlo en privado», dijo a la revista.

«Me separé en 2016, llevaba 12 años de casada y tenía dos hijos (hoy de 10 y 7 años). Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio».

Luego de toda la tormenta, Michelle se sobrepuso y le dio una nueva oportunidad al amor. «Estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor», agregó.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos