Espectáculos

Bebés olímpicos enternecen Olimpiadas de Invierno Pyeongchang 2018

Hermosos bebés son los protagonistas de este singular video que ya había sido puesto en marcha para los anteriores Juegos Olímpicos

Durante todo este mes de febrero se desarrollan los juegos olímpicos de Pyeongchang 2018. Una cita deportiva que une a todos los atletas que desarrollan actividades deportivas de invierno. La cita multideportiva se está desarrollando desde el pasado 9 de febrero y culminará el 25 de este mes.

PUBLICIDAD

La estrategia de mercadeo del Comité Olímpico ha apostado nuevamente a enternecer a millones de espectadores alrededor del mundo con un hermoso video que muestra a quienes, muy probablemente, podrían ser los atletas olímpicos del futuro.

“Ya has visto los juegos de verano para bebés, ¡ahora míralos en hielo! «patinaje artístico de bebés, saltos de esquí para bebés… ¡es una locura y nos encanta!», manifiesta el director creativo del video, Joel Bergvall

Los pequeños niños aparecen practicando varias disciplinas deportivas que actualmente están en disputa en Pyeongchang, ciudad de Corea del Sur. En canal oficial de las olimpiadas muestra el video con el siguiente mensaje:

Si los bebés compitiesen en los juegos olímpicos de invierno…

Un total de 2952 deportistas olímpicos de 92 países del mundo se dan cita en este encuentro multideportivo que se desarrolla cada cuatro años.

 

¡Mira aquí en enternecedor video!

Tags

Lo Último