Espectáculos

Así se ve Salem en el remake de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Sabrina, la bruja adolescente 

Desde que nos enteramos del remake de ‘Sabrina, la bruja adolescente’  no podemos dejar de esperar nuevos detalles. Ya tenemos la imagen de quién interpretará a la joven protagonista. Una decisión que fue muy bien aceptada por parte del público, quienes no pueden creer las similitudes de ambas actrices.

Poco a poco vamos sabiendo muchas más cosas sobre el reboot de esta serie que acompañó a toda una generación. El pasado mes de enero se confirmó que la actriz Kiernan Shipka iba a ser la protagonista. Mientras que la intérprete Jaz Sinclair, será quien dará vida a su mejor amiga.

Nuevo dato revelado

La última imagen que hemos adquirido es de uno de los personajes más queridos, el gato Salem.  Roberto Aguirre-Sacasa, creador y guionista de la serie ya compartió la primera postal de cómo será el gato de Sabrina.

Recomendados

Con una leyenda «Señoras y señores, les presento al último residente de Greendale. ¡Hail, Salem!» hizo que todo su público se emocionara por la nostalgia que la imagen provocó.

El gato tendrá un aspecto mucho más real que el de la anterior serie. Aún no sabemos que carácter tendrá este minino, esperemos que conserve su estilo sarcástico e irónico que días atrás hizo que amaramos a ese personaje.

La nueva versión estará más apegada a la historieta que dio vida una vez a esta serie. Por ende, también se cree que el tono del programa será muchísimo más oscura.

Sabrina estará hasta el 2019 en la plataforma de Netflix. Por el momento solamente se han confirmado dos temporadas, con diez capítulos cada una.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos