Espectáculos

Meghan Markle tendrá una despedida de soltera sin precedentes

La futura royal está esperando ansiosa la celebración

getty

La fecha de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle está cada vez más cerca y mientras el mundo espera ansioso la unión de los nuevos duques, hay otro evento que nos tiene a la expectativa, y se trata de sus respectivas despedidas de solteros.

PUBLICIDAD

Según fuentes cercanas a Markle, el festejo será una «celebración de amor y amistad» pues estarán todos los seres queridos de la ex actriz. Se prevé que sea de bajo perfil para mantener la privacidad de todos pero a diferencia de la tradicional «noche de chicas», habrá hombres y mujeres invitados en el evento. De hecho, se rumora que invitó a Ed Sheeran para cantar en su día especial por lo que es probable que esté entre los asistente de la despedida.

De acuerdo con la revista Tatler, existe una guía de cómo deber ser una despedida de soltera real:

– Debe ser una sorpresa para la novia, que no sabrá de la fiesta hasta el mismo día en el que tenga lugar.

– Puede haber disfraces. ¡Es tradición! Por ejemplo, Diana de Gales y Sarah Ferguson se vistieron de mujer policía en la despedida de esta última, y se dice que el príncipe William fue obligado por sus amigos a usar una peluca y pelo postizo en el pecho.

– Todo un fin de semana fuera. Hay quienes prefieren extender la diversión por dos días enteros o más y se llevan a su círculo cercano de aventura. Eso sí, a todo lujo.

– Cena privada. Los royals tienen a su disposición enormes casas para recibir muchos invitados. Eso es mejor que ir a un restaurante y arriesgarte a la presencia de los paparazzi.

– Nada de selfies. Los invitados no pueden portar celulares ni cámaras para garantizar la privacidad de la realeza.

– Sí a los juegos para beber y strippers. Tatler es clara en este punto. ¿Cuál es el sentido de hacer una fiesta sin bebidas ni un poco de juerga? Hasta Diana de Gales y sus amigas fueron a ver al grupo de strippers Dreamboys en su despedida.

Sobre la despedida de Harry, diversos medios británicos han señalado que el príncipe y sus amigos reservaron un complejo en Suiza con una estación de esquí privada, mientras que la fiesta tendría lugar en el Coco Club, famoso por acoger las juergas de los jóvenes ricos y famosos que pasan sus vacaciones en la estación de esquí.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

LERR MÁS

 

Tags

Lo Último