Espectáculos

3 cocteles para celebrar en San Valentín

Brindemos por el amor

Dale un twist a tu celebración de San Valentín y a esa cena especial puedes sumarle unos cocteles que te dejarán muy bien plantada frente a tu amor o invitados especiales.
Aunque a veces lo negamos, somos mujeres. Tenemos semanas pensando en el plan perfecto para el 14 de febrero y estas recetas de cocteles le darán el toque que le faltaba a la celebración.

Recuerda que el plan ideal es aquel que incluya a las personas que más quieres o con las que realmente deseas compartir este día, desde una cena en un restaurante hasta un plan casero que suelen ser los más divertidos sin hora límite donde poder reír y disfrutar hasta el amanecer.

¿Estás lista para lucirte como una profesional en la coctelería?

Recomendados

Sex on the beach

 

Es un trago fresco y muy pícaro. Desde su nombre, hasta su sabor. La fusión de ingredientes que te regala ese sabor dulce con la cantidad exacta de licor que te invitará a disfrutar aún más esta noche especial.

50 ml de vodka
30 ml de licor de melocotón
1/2 vaso de zumo de naranja
10 ml de zumo de arándanos aunque se puede sustituir por granadina

No olvides servirlo bien frío, ahí está el secreto.

 

Tequila Rojo

Es una versión muy apasionada del tradicional Cosmopolitan. Es un trago perfecto para un plan de chicas celebrando el Amor y la Amistad, es fresco y motivará un poco a encender la diversión de la noche

Unas 15 fresas grandes
2 cucharadas soperas de azúcar
2 – 4 cucharadas soperas de tequila
Sal para adornar la copa
4 hielos

Los bombones y las fresas son ideales para acompañar este coctel. Así que ya sabes, que no falten en tu lista de ingredientes que buscar.

 

Coctel Bellini

Este coctel es el más elegante para celebrar el amor en San Valentín. Tiene origen en Venezia y sin duda alguna representa la verdadera esencia del amor. Si quieres sorprender a tu amor o a tus invitados especiales, toma nota de esta sencilla y deliciosa receta.

1/3 de jugo de melocotón o durazno
2/3 de champagne

Esta es la receta universal y la más utilizada alrededor del mundo para satisfacer paladares. Sin embargo, queremos que conozcas y disfrutes de la receta original. Así podrás crear tu propia opinión del sabor de Bellini.

1/3 de melocotones amarillos hechos puré
2/3 de vino espumoso italiano. Tipo prosecco

Estas 3 alternativas puedes probarlas en San Valentín pero son perfectas para cualquier ocasión, lo importante es que te sientas con ganas de compartir y disfrutar con tu amorcito o entre amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos