Milena López se integra al grupo de presentadoras de Canal 1

La renuncia de Sara Uribe en “Venga le cuento” le abrió las puertas a la presentadora de Manizales.

Todo está listo para recibir a la presentadora y modelo colombiana Milena López en el programa “Venga le cuento” de Canal 1, uno de los programas bandera de esta cadena y después de pasar por el matutino del canal RCN y posteriormente por la sección de farándula y espectáculos del canal City TV, apenas por escasos cuatro meses.

Milena López sustituirá a Sara Uribe quién se retira del programa “Venga le cuento” de Cana 1 por motivos que aún se desconocen, pero de seguro están orientados a nuevos proyectos. Aunque algunos apuntan a un receso después de tantos escándalos amorosos protagonizados por Uribe y su última pareja, a finales de 2017.

 

La presentadora de Manizales recientemente renunció al canal City TV por diferencia con su equipo de producción. Según cuentan, Milena no aguantó las actitudes de Claudia Palacios, la directora del noticiero de las 8 de la noche, que es muy conocida por su temperamento y presión.

 

La estancia de Milena López en City Tv fue corta y en diciembre ya había abandonado todo posible proyecto con este canal. Muchos tenían la esperanza de que regresase. Pero la salida de Sara Uribe del programa matutino de la competencia, Canal 1, prepara el camerino para una nueva presentadora.

 

Milena tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación de su país natal, Colombia. Pero comenzó sus pasos en el mundo del espectáculo en el 2005 cuando es coronada Reina de Manizales y antes participando en el Reinado del Café, dos eventos muy populares en su región y de gran trampolín para muchas colombianas que quieren llegar a la televisión capitalina. Hoy día espera su entrada triunfal a Canal 1 y divide su tiempo con la faceta de empresaria.