Espectáculos

Le piden matrimonio en el estreno de ’50 sombras liberadas’ y se viraliza

El hecho ocurrió en Nicaragua. El romántico novio puso a rodar un tema musical y sus mensajes aparecieron en la pantalla.

La erótica historia de ‘Mr. Grey’ y ‘Anastasia’ da para todo. A muchos pone a volar su imaginación y otros más osados son capaces de poner en práctica lo que el deseo, la pasión y el amor les marca.

PUBLICIDAD

Un joven nicaragüense, de apellido Flores, decidió apostar a una petición de matrimonio con un método tan creativo, como arriesgado. Consideró como perfecto, el estreno de la película “50 sombras liberadas” en Managua, capital de su país Nicaragua.

Coordinó con la empresa de exposición de películas ‘Cinemas’, quienes accedieron a ser cómplices de la solicitud de matrimonio. En plena sala de cine sonó de manera repentina una romántica canción que dio paso a dos mensajes que se proyectaron en la pantalla principal.

“Te amo muchísimo y en esta noche especial e inolvidable quería preguntarte…”.

En este momento aparece en pantalla un video del osado novio, quien formula la tan esperada pregunta:

“¿Te quieres convertir en la señora Grey (por el protagonista de la película), o, en tu caso, en la señora Flores?”

Sale de la pantalla  la imagen del novio y escribe otro mensaje acompañado de románticos corazones:

“Ashley López, ¿quieres casarte conmigo?”.

Los aplausos y expresiones de aclamación en el público surgieron de inmediato. Todos expectantes esperaban la respuesta de la novia, quien expresó:

– “¡Claro que sí, acepto!”,

El emocionado novio subió hasta su asiento, entre aplausos, y entregó la tradicional sortija y un ramo de flores rojas.

La empresa Cinemas hizo alarde del hecho vivido en sus instalaciones y publicó en video de la petición en sus redes sociales. El video colgado en Facebook ya alcanza la envidiable cifra de un millón trescientas mil reproducciones.

Las sombras se acaban

Las ’50 sombras liberadas’ es la película que pone fin a la trilogía cinematográfica fundamentada en los libros de la escritora británica, Erika Leonard Mitchell, mejor conocida como E.L. James.  En esta edición la romántica y pasional historia llega a su fin, con una Anastasia que se  transforma de tímida a emprendedora y asume el rol de esposa del Señor Grey.

La crítica cinematográfica ha sido particularmente dura con esta parte de la trilogía dirigida por James Foley.

«Un final de trilogía bañado en Swarovski, que no toma ningún riesgo y no escatima en gastos lujosos, para dar a Anastasia Steele y Christian Grey la boda de ensueño y la luna de miel de pesadilla que los fans han estado esperando durante años… La historia ha evolucionado en una victoria para una pareja exquisita que quiere, y se puede permitir, casi todo… La anterior, loca y tensa comedia de batalla de sexos ha desaparecido casi por completo”, publicó Variety.

La película aún está en etapa de estrenos en diversos países del mundo, pero tú no debes dejar de verla. Si no has logrado ver el video de la atrevida petición de matrimonio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último