Espectáculos

Joaquin Phoenix continúa las negociaciones para encarnar al nuevo Joker

Phoenix es conocido por lo intenso al encarnar sus personajes

Ya conocemos la excéntrica personalidad de Joaquin Phoenix a la hora de apoderarse de un papel. Su transformación va mas allá de lo mental, es capaz de modificarse físicamente y anímicamente para vivir el personaje de turno muy intensamente. Así que no nos sorprenda si empieza hacer bromas muy pesadas una vez acepte la propuesta de la compañía Warner Bros. de encarnar al nuevo Joker, el Guasón para este lado del mundo.

La producción que tuvo en la mira a Leonardo Di Caprio para el papel del nuevo Joker, se prepara con toda su maquinaria, a la cabeza de Martin Scorssese para abrirle las puertas al ingenio y la locura de Joaquin Phoenix, quien estará bajo la dirección de Todd Phillipe, el mismo creador de las tres entregas de “The Hangover”.

Todd Phillipe adelantó a la revista Variety que Phoenix había aceptado en medio de una conversación en año nuevo, pero solo faltaba la aprobación de Warner Bros., para darle play a la preproducción y a finales de este año comenzar las grabaciones, del pintoresco y diabólico personaje de DC Comic.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A todas estas: ¿Qué pasará con Jared Leto? Pues la nueva producción pretende realizar en paralelo al Escuadrón Suicida, una nueva versión y un nuevo seriado, tratando de mantener ambas líneas y ambas interpretaciones. De momento se desconoce si la franquicia cinematográfica del Escuadrón Suicida llegue a avanzar después de los conflictos creativos  que dieron pie a que Leto se molestara con el resultado final de la cinta.

Hasta el momento Warner Bros. no se ha manifestado, puesto que Joaquin Phoenix ha puesto sobre la mesa una oferta considerable según algunos tabloides y por otro lado, sabemos que es parte del marketing de cualquier producción de Hollywood, mantenernos en vilo hasta último minuto.

De momento solo esperamos que Joaquin Phoenix logre controlar tanta creatividad y tanta pasión con este personaje porque muchos esperamos que no tenga un desenlace tan terrible como el de su homologo Heath Ledger, quien fuese el último Joker antes de Jared Leto, y que hace pocas semanas cumplía 10 años de lamentable fallecimiento.

Te recomendamos el siguiente video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos