Espectáculos

Britney Spears comparte su rutina de ejercicio para tener mejor cuerpo que hace 20 años

La reina del pop luce increíble y dedicada a sus rutinas ‘fitness’

Parece increíble decir que ya la carrera de Britney abarca dos décadas completas, ya nos acercamos al aniversario 20 del sencillo debut que cambió la historia del pop adolescente y catapultó a la cima del mundo a Spears, recientemente hemos visto sus rutinas en las redes sociales y nos encanta la pasión que dedica cada día.

Pareja del momento

Su relación con el modelo Sam Asghari probablemente sea la razón de esta entrega al fitness, ya que Sam es entrenador y se ha destacado incluso con premios y certificaciones por sus entrenamientos.

Recomendados

Recientemente su icónico comercial de Pepsi fue incluido en el spot para tv que la marca estrenó para el Superbowl donde no solo trajeron a Britney de vuelta, así como Michael Jackson y Cindy Crawford que en su caso volvió a aparecer recreando su escena ahora acompañada por su hijo. Puedes verlo completo aquí.

Britney Spears: Piece of me

Durante este verano Britney saldrá de gira con su show «Piece of me» que en los últimos cuatro años estuvo como residente en Las Vegas con este espectáculo que llegó al punto de ser tan exitoso, que impulsó al menos un punto arriba el porcentaje de turismo en esta ciudad de Nevada.

Su figura realmente brilló donde su estadía en la ciudad del pecado ¡Nos encanta verla tan radiante, segura y en forma!

En otro video de su cuenta nos mostró un breve desfile donde se aprecia su tonificado abdomen como en la mejor época con piercing.

No dejes de seguir su cuenta para inspirarte y contagiarte de la energía de Britney ¡Nos encanta!

Mira el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos