Espectáculos

Kylie Jenner tiene una nueva obsesión con la pequeña Stormi

Kylie Jenner es la mamá del momento

Ha pasado una semana desde que Kylie Jenner le dio la bienvenida a su hija Stormi y sin duda, ¡seguimos obsesionados buscando todo lo que tenga que ver con ella!.

Kylie está disfrutando de las mieles de la maternidad y de acuerdo con la revista People, una fuente cercana aseguró que la gurú del maquillaje se siente como «en la luna» con su bebita.

«De lo único que habla es de su bebé», dijo la fuente. «Ella está rodeada por su familia y la de Travis». Todos colaboran y ayudan a Kylie para que pueda hacer cosas como ducharse. Pero lo único que quiere hacer es abrazar a su bebé».

Recomendados

Aunque Jenner apenas tiene 20 años, se ha mostrado más madura que muchas niñas de su edad pues desde que dio el comunicado sobre por qué ocultó su embarazo y hasta la primera foto sosteniendo la mano de su hija ha dado un gran ejemplo de amor y devoción hacia esta nueva etapa.

La pequeña recibió el nombre de Stormi, que proviene de ‘tormenta’, o ‘storm’ en inglés. Aunque una tormenta es un clima violento e intempestivo, viendo a profundidad, es algo que cambia el rumbo de las cosas y no hay duda de que Stormi llegó para cambiar la vida de Kylie y su familia. Dicen que los que llevan este nombre son personas de carácter fuerte así que seguro esta pequeña tendrá muchas sorpresas por darnos.

Stormi pesó 8 libras, 9 oz., Y llegó a las 4:43 p.m. hora local. El domingo, tres días después del nacimiento de Stormi, el magnate de Kylie Cosmetics anunció la llegada de su bebé a Instagram y un video titulado «To Our Daughter», que compartió en YouTube y que ha enloquecido a todos.

 

TE RECOMENDAMOMS EN  VIDEO

LEER MÁS

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos