Espectáculos

Jesse Williams, el sexy doctor ‘Jackson’ de Grey’s Anatomy

Más de una querría caer enferma en sus brazos

Unos cautivantes y grandes ojos azules son el gancho para que muchas mujeres suspiren por el Doctor Jackson Avery, de la reconocida serie estadounidense ‘Grey’s Anatomy’. Desde su primera aparición en la temporada número seis su personaje cautivó a muchas de las televidentes.

PUBLICIDAD

El Doctor Jackson entró formalmente a la serie en la temporada número siete, tras una gran aceptación de la audiencia. Jackson Avery es nieto de uno de los cirujanos más prestigiosos de los Estados Unidos, quien siempre lo ha tomado en cuenta para su desarrollo profesional.

Sus ojos de color claro trasladan a un inmenso mar azulado en el que muchas quisieran navegar.  Seguramente, cuando creías que la serie ya no daba para más, llegó el Doctor Jackson a escena y te cautivó nuevamente.

Tras diecisiete temporadas esta serie enmarcada en asuntos médicos relata tramas humanas y emotivas que han logrado penetrar en la audiencia mundial, por lo cual la editora ejecutiva de Entertainment Weekly, Lori Majewski, lo califica como  un “fenómeno” social.

«Grey’s  Anatomy no es solo un espectáculo, es un fenómeno. Cuando el final se muestra al aire, cada lugar en Nueva York está vacío. Podrías conseguir una mesa en los mejores restaurantes «, dijo.

Mira algunas de las publicaciones en las que el actor deja ver su sex appeal a través de sus redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último