Espectáculos

Foto en la cama de presidente y jugador de un club paraguayo estremece las redes

El romance homosexual se vivía en las filas de equipo Rubio Ñu en Paraguay

Un romance gay futbolístico quedó en evidencia luego de que uno de los protagonistas revelara detalles que a más de uno han dejado con la boca abierta. La salida a la luz del amorío se debió a que una de las partes abandonó el club y el corazón de su pareja.

El presidente del equipo de fútbol paraguayo Rubio Ñu, Antonio González, ventiló los detalles del amorío que sostenía con el jugador de su club Bernardo Gabriel Caballero, quien recientemente había tomado la decisión de cambiar de filas futbolísticas por recomendación de su representante.

El mismo González explicó sin miramientos, en una entrevista en la radio Azul y Oro de Luque, que hizo pública la relación sentimental por razones de celos, pues el joven futbolista decidió cambiar de rumbos profesionales y personales.

Recomendados

“Tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, como Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado y Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, (por el representante) y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”, dijo González.

Agregó de manera contundente que las puertas del equipo de fútbol Rubio Ñu están completamente cerradas para la joven promesa de fútbol paraguayo Bernardo Gabriel Caballero, y sentenció que el futuro deportivo del jugador estaría en sus manos.

A través de dos videos González explicó que tiene poder legal sobre la figura de Caballero. «Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento). Olvidate de jugar al futbol», sentenció.

El presidente del Rubio Ñu, en Paraguay exige la suma de dos millones de guaraníes para poder liberar a Gabriel Caballero y que este pueda avanzar con carrera deportiva.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos