Espectáculos

Chris Hemsworth reveló que fue muy incómodo grabar escenas de sexo con su esposa

Al menos, eso fue lo que sucedió en el set de “12 Strong” cinta donde comparten créditos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han convertido en la pareja favorita de muchos en las alfombras rojas y en la vida real, pero cuando eso se lleva a la ficción es muy diferente, así relato el actor que da vida a Thor y que en el film «12 Strong» le tocó compartir escenaS, bastante subidas de tono, con su actual esposa.

En la trama él interpreta a un miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos que parte a Afganistán después de la serie de atentados que sufrió Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 y es allí donde Elsa Pataky da vida a su esposa en ficción que lo despide con candentes escenas.

Ante el escrutinio público al que fueron sometidos por este trabajo, Chris reveló lo que sentía al filmar estas escenas, destacando que al menos tuvieron unos ocho años de «ensayo» para dar vida a estos personajes así mismo reveló que la química entre ambos fue fundamental para que pudieran ser los más realistas posibles.

Recomendados

Tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth tuvieron que filmar las escenas con decenas de personas en el set, iluminación, microfonía y un sinfín de elementos que el actor relato como inusuales e irreales. La película se estrenó el 18 de enero de 2018 en Estados Unidos, dirigida por Nicolai Fuglsig. Ambos actores asistieron al estreno.

Elsa Pataky fue escogida para protagonizar esta cinta con su esposo en diciembre de 2016 y el mes siguiente, en enero de 2017 iniciaron el rodaje en Nuevo México, específicamente en las minas de Orogrande en la misma localidad.

Mira aquí el tráiler:

Tags

Lo Último


Te recomendamos