Espectáculos

Denuncia a la hija por drogar a su nieto de tres meses

Nancy Velásquez denunció a su hija de tan solo 20 años de edad, Lourdes Padilla, alegando que esta intoxicaba a su bebé de tres meses de nacido con resistol 5000

Los problemas de comunicación familiar son muy comunes, y cada día parecen agravarse entre los vaivenes de la vida diaria. Las crisis familiares han sido tema de debate durante años en distintas organizaciones, pero aún hay deudas por saldar.

PUBLICIDAD

Una última noticia rompe el celofán y vuelve a traer a colación  el tema de las familias en crisis y  la falta de valores. En la comunidad de Saltillo, capital de Coahuila, una abuela puso en alerta a las autoridades al sentir es riesgo extremo la salud de su nieto.

La señora Nancy Velásquez denunció a su hija de tan solo 20 años de edad, Lourdes Padilla, alegando que esta intoxicaba a su bebé de tres meses, con resistol 5000. Además, explicó que la madre no brindaba al recién nacido los cuidados requeridos.

La joven Padilla, quien se ha declarado adicta al resistol líquido, fue puesta a orden del Ministerio Público de México para correr con las consecuencias de su reprochable acto. Le imputan el delito omisión de cuidados.

Por su parte el bebé de nombre ‘Erick’ quedó bajo resguardo  de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) del México, pues la abuela manifestó no tener la capacidad de hacerse cargo del bebé. Actualmente está al resguardo de las autoridades.

México es un país con altas tasas de natalidad y también elevados índices de consumo de droga en América Latina. El resistol 5000 es una sustancia líquida o pegamento muy utilizado para trabajos que requieren de acabados permanente y transparente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último