Espectáculos

Paulina Rubio sorprende a sus fans con cambio de look

Paulina Rubio

Paulina Rubio, también conocida como la chica dorada, se consolidó como una de las cantantes más importantes en toda América Latina.

PUBLICIDAD

Siempre ha sorprendido a sus fans por sus interpretaciones, sus desplantes, su fuerte carácter que no duda mostrar cuando se necesita.

Uno de sus principales atractivos siempre ha sido su larga y rubia cabellera, que no duda en explotar.

Con su hermosa y salvaje melena, su lunar arriba del labio, y sus ojos marrones que logran hipnotizar a cualquiera es para muchos la reina de la música pop. 

Nuevo look 

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un gif  en el que presume el nuevo look que usará en su próximo clip.

Lo que más impresionó a sus seguidores ¡ya no tiene su rubia melena! Al menos como la conocemos.Ahora esta varios centímetros más cortas, y con una raíz más oscuras y las puntas platinas ha dejado a todos con la boca abierta.

Con un corte bob con ondas, la intérprete de Ni una sola Palabra, dio un buen día a su millón de seguidores: “¡Feliz martes a todos! Good vibes”#newmusicvideo.

Y al parecer Paulina Rubio se unió a la ola del reggaeton. En su publicación también revelo la identidad del artista con el que iniciará este nuevo proyecto: ¡Nacho!

El cantante puertorriqueño también presumió a su nueva colaboradora en sus redes, con un dulce mensaje que dicta así: “Pau es por lejos mi amiga más divertida. Hoy la hemos pasado genial preparando una sorpresa para todos ustedes”

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último