Espectáculos

Muere el pequeño Gabriel Marshall cuyo padre se tatuó la misma cicatriz que él

Muchas historias nos han conmovido a través de las redes sociales y esta es una de ellas.

El mundo entero conoció la historia de Gabriel Marshall hace dos años cuando su padre decidió tatuarse la misma cicatriz que el pequeño tenía en su cabeza debido a un extraño tumor cerebral que requirió una intervención quirúrgica.

Hoy, su padre, Josh Marshall llora la partida de su pequeño quien no logró ganar la batalla contra el cáncer.

A través de las redes sociales la familia recibió apoyo de los usuarios de distintas plataformas, quienes aplaudían la valentía del niño y el amor incondicional del padre que decidió reconocer la lucha de su hijo con un tatuaje igual a la marca que les recordaría para siempre una etapa de sus vidas.

Recomendados

Con tan solo 9 años, el pequeño Gabriel perdió la dura batalla contra la enfermedad el pasado 2 de febrero y fue a través de la cuenta en Facebook de su padre, Josh Marshall, que toda la familia virtual que seguía su caso se enterara de esta dura noticia que, sin duda, ha estremecido a quienes conocieron su caso.

La publicación en redes sociales permitieron conocer detalles de lo que fue la última semana y media de vida del pequeño. Josh, aseguró que fueron días de mucho dolor para su hijo.

Entre las frases mas destacadas del mensaje compartido a través de Facebook el padre de Gabriel dijo: «Ni siquiera puedo empezar a describir exactamente cómo me siento. Tengo el corazón roto, no solo perdí a mi hijo, también estoy perdiendo a mi mejor amigo» así inicio Josh el sentido comunicado.

Distintos medios de comunicación en Estados Unidos también han hecho eco de esta triste noticia rindiéndole un sentido homenaje a quien luchó hasta el final contra una de las enfermedades más duras que existe.

Hoy, la familia Marshall recibe miles de mensajes de aliento y apoyo por medio de distintas plataformas comunicacionales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos