Espectáculos

Jessica Jones temporada 2: ¡Pronto llegará a Netflix!

¡Estamos a tan solo unas semanas!

Jessica Jones temporada 2

¡Pronto la espera se acabará! Estamos a unas cuantas semanas de ver Jessica Jones temporada 2 en Netflix. Ésta es una serie de televisión estadounidense creada por esta misma plataforma y basada en el personaje de los cómics de Marvel.

Jessica Jones es producida por Marvel Television y ABC Studios. Ha creado furor entre los usuarios dado que es la única heroína que tiene una serie en Netflix dentro de este universo. El elenco está constituido por Krysten Ritter, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss Eka Danville.

Podremos ver a estos mismos actores dentro de  Jessica Jones temporada 2, y la incorporación de nuevos elementos: Janet McTeer, J.R. Ramirez y más.

Recomendados

La historia

La super-heroína Joya (Jewel), Jessica Jones posee super fuerza, e intenta una breve carrera tratando de salvar al mundo.

Sin embargo, al darse cuenta que la realidad poco tiene que ver la fantasía. Con una personalidad dura, un pésimo temperamento, pero una fortaleza de carácter admirable, y una picuda inteligencia, Jones se vuelve detective privada.

Al mismo tiempo, debe lidiar con con casos que  involucran a personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York. También busca en su pasado encontrar a quien la dotó de superpoderes que no han dejado de atormentarla.

Estreno: Jessica Jones temporada 2

¿Cuándo verla?  8 de marzo

En dónde verla: Por supuesto que en Netflix.

Ya pronto podremos disfrutar de este peculiar personaje que demuestra que las mujeres también podemos ser fuertes, vencer los demonios de nuestros pasados y tal vez…¿encontrar el amor?

Sin embargo, esta historia no es romántica. No se preocupen, que jamás podría caer en los estereotipos. Nadie vence a Jessica Jones, y mucho menos los clásicos estigmas con los que se relacionan al género femenino. ¡Otra razón para amarla!

Póster de Jessica Jones temporada 2

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos