Espectáculos

Jennifer López y Alex Rodríguez celebran su primer aniversario de la forma más tierna

Jennifer López y Alex Rodríguez

En un concierto celebrado –el pasado 3 de febrero en Minnesota– la cantante dedicó unas palabras para su novio, Alex Rodriguez. 

PUBLICIDAD

Presumieron su año de noviazgo de la manera más romántica, y con unas tiernas palabras enfrente de más de 8 mil personas Jennifer demostró lo enamorada que se siente. Fue en medio del escenario de The Armony, en donde la cantante ofreció un show previo al Super Bowl LII.

Su novio se encontraba también embelesado apoyándola en el público cuando recibió esta maravillosa sorpresa.

Con los cariñosos apodos con los que los que el público los reconoce, JLo y A-Rod se convirtieron en una de las parejas favoritas del espectáculo. Ellos comenzaron a escribir su historia de amor desde el 3 de febrero del 2017. A pesar que la confirmación se dio hasta marzo.

«Hemos estado juntos por un año», dijo la cantante. «No quiero verme muy cursi o algo, pero bebé, esta canción es para ti. Te amo»

Otro gesto de JLo

Jennifer López y Alex Rodríguez no solo demostrar así su amor. También la famosa cantante apareció frente al  público del DIRECTV Super Saturday Night usando un jersey blanco con su nombre en letras negras y el número 13.

Ese número era el que usaba el ex jugador de los Yankees de Nueva York, y que su novia lo recordara simplemente fue enternecedor.

Toda la familia estaba apoyando a la intérprete de “On the Floor” mientras que ella se lucía una vez más en el escenario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último