Espectáculos

Shakira recupera su voz

La cantante colombiana recupera su instrumento de trabajo para retomar sus compromisos lo antes posible

Te recomendamos también el siguiente video: A mediados del año pasado la cantante colombiana, Shakira, había anunciado su gira El Dorado por todo lo alto. Un despliegue mediático que supuso otro tour mundial ambicioso como nos tiene acostumbrad@s. Pero repentinamente en noviembre anunciaba la suspensión del tour por problemas de salud. Sus cuerdas vocales estaban severamente afectadas.

Mucho se especuló sobre la repentina cancelación y la poca información sobre su estado de salud y específicamente de la lesión en las cuerdas vocales. Sin embargo, los medios y sus detractores alegaban que la cancelación de la gira se debía a un escándalo de evasión de impuestos, poco se supo de ello y dio pie muchos más rumores incluso relacionados con su actual pareja, el jugador de futbol, Gerard Piqué.

Pero este fin de semana sorprendió con un video en sus cuenta de Instagram entonando un par de notas del tema “Toneladas” de su más reciente álbum El Dorado, y en el copy del video agregaba: “Para mis fans que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan’ Shak”. Con esto, la barranquillera da pie a lo que muchos de sus fans esperan, volverla a escuchar, completamente recuperada y preparada para su tour El Dorado.

Recomendados

 

 

Te recomendamos también el siguiente video: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos